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Showroomprive sigue avanzando en España

Por Gabriela Maldonado

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Retail

Ciudad de México – La empresa francesa de ventas online, Showroomprive, ha tomado un nuevo camino para la invasión del mercado español. Con su mayor competidor en mente, Showroomprive ha anunciado el empleo de más de 20 personas a su equipo en España, colocándolo con más de cuarenta empleados en total con base en la península ibérica para derrotar a su competidor, Vente Privee, y acaparar más del mercado del país. Su objetivo principal es acercarse más a las empresas españolas que se encuentran en su portafolio y acercarse a los consumidores para ofrecerles un mejor servicio de compra.

David Dayan, co fundador de la empresa, ha comentado a modaes, que estos cambios en su estructuración en España vienen para poder acercarse a este mercado que es tan importante para ellos. “Estamos incorporando ejecutivos de nuestros competidores y de los principales grupos de moda de España”, comenta Dayan. “Las marcas españolas funcionan muy bien en Showroomprive, no sólo en España, sino también fuera, y el objetivo es que ellas nos perciban como un operador local”, finaliza.

También en palabras de David Dayan, el abrir las puertas de sus oficinas desde el año pasado en Madrid le ayudo a la empresa a acercarse a más marcas y asegurar una mejor experiencia de comrpa para sus consumidores. Ahora, las veinte personas recién contratadas por la empresa se encontaran en oficinas de Barcelona, dónde desde el año pasado la empresa ha puesto sus esfuerzos en contratar a gente nueva y valiosa que hará crecer a Showrookprive en España. Entre los contratados el año pasado se encuentra Clara Lloveres, quien era ex directiva de la competencia, Vente Privee

A comienzos de este año, la empresa afirmo las sospechas de todos que decían que Showrromprivee quería contratar a directivos de la competencia para asi mejorar su posicionamiento en el país, por lo que contrataron a Fernando Maudo, quien ahora se encarga del crecimiento internacional de la marca desde la sede de la empresa, Francia.

Aunque el mercado español no es el mercado más generador de la marca, los directivos aseguran que esto cambiara con el paso de los años; “El mercado español está infrapenetrado”, comenta Dayan. “Es un país clave para nosotros y queremos seguir mejorando tanto nuestra relación con las marcas como nuestro servicio al cliente”. La empresa cerró su ejercicio de 2016 con una facturación de 540 millones de euros, un 21 por ciento más que en 2015, y ha disparado su beneficio un 42 por ciento, hasta 9,2 millones de euros. La empresa tiene el objetivo de alcanzar el billón de euros para 2020.

Foto: showroomprive.es

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