• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Showroomprive.com implementa un sistema de atención al cliente para sordos

Showroomprive.com implementa un sistema de atención al cliente para sordos

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El club de ventas privadas de moda online Showroomprive.com, ha implantado en su página web servicio de atención al cliente accesible para las personas sordas y/o con discapacidad auditiva. Este sistema ha sido desarrollado por Deafline, sociedad especializada en el campo de la comunicación adaptada a personas con dificultades auditivas.

A través de esta solución, las personas sordas y con discapacidad auditiva obtendrán respuesta a sus demandas mediante conversaciones por vídeo o mensajería instantánea, sin tener que pasar por la vía telefónica.

El sistema pronto estará disponible también para descarga para dispositivos iOS y Android. En España, más de un millón de personas tienen algún tipo de deficiencia auditiva según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone el 8 por ciento de la población. En Europa son más de 40 millones las personas afectadas, informó la compañía.

Showroomprive.com