Showroomprive abre un atelier de producción de ventas

La plataforma de ventas privadas online Showroomprive acaba de inaugurar un atelier de producción de ventas en Roubaix, Francia, para aumentar su competitividad y capacidad de producción. La empresa estudia abrir centros similares en España que se sumarían al de Barcelona.

La apertura de las nuevas instalaciones, que cuentan con 2.000 metros cuadrados, generará 130 nuevos puestos de trabajo. El centro se encargará de la recepción de muestras, estilismo, escenografía, generación de identidad visual similar a la de cada marca cuya colección es fotografiada, photoshootings, retoque de imágenes y descripciones de producto.

Asimismo, Showroomprive ha anunciado la creación de una Fundación para formar a desempleados de larga duración de la zona, a los que se les dotará de competencias en el sector del comercio electrónico.

La empresa estudia la creación de centros similares en otros mercados como el español, donde ya cuenta con un centro de producción en Barcelona y una oficina de representación en Madrid.

Con ocasión de la inauguración de este innovador centro de producción, los co-CEOS de Showroomprive, Thierry Petit y Showroomprive, que alcanzó una facturación de 605 millones de euros brutos en 2015, un 28 por ciento más que en 2014, 442.8 millones netos (+27 por ciento respecto a 2014) y un EBITDA de 23.7 millones de euros (5.4 por ciento de la facturación neta), opera en Francia, España, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Portugal, Reino Unido y los Países Bajos.

Fotos: Showroomprive
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO