• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shana expande su red de tiendas

Shana expande su red de tiendas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Retail

La cadena de moda fast-fashion Shana abrió un establecimiento de casi 400 metros cuadrados en el centro comercial Peñacastillo en Cantabria y anuncia la inauguración de nuevas macrotiendas en Madrid, Sevilla y Albacete.

La tienda que ha contado con largas oras de espera gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento contempla todas las colecciones de mujer y hombre así como también una línea de moda deportiva, y una sección especializada en moda infantil desde los tres a los doce años, Shana Kids.

El establecimiento incorpora además el nuevo concepto de imagen de la firma, que se caracteriza por el predominio del color blanco fusionado con tonos brillantes, claros o pastel y con elementos como el metal y la madera. Un formato inspirado en los comercios de ciudades como Nueva York o Los Ángeles, que el operador implanta paulatinamente en todas las tiendas de su red de distribución, compuesta por más de 350 puntos de venta y presencia en 20 países.

Con la inauguración de Peñacastillo, Shana empieza a hacer realidad el acuerdo alcanzado con Carmila, del grupo Carrefour, hace unos meses para abrir cuatro nuevos puntos de venta en su parque comercial, hasta alcanzar un total de 1.780 metros cuadrados de superficie; y recuerda su próxima llegada a los centros de Móstoles (Madrid) con 500 metros cuadrados San Juan de Aznalfarache (Sevilla) con 490 metros cuadrados y Los Llanos (Albacete) con 400 metros cuadrados.

Shana forma parte del grupo Comdifil, que opera además las marcas Double Agent y Friday´s Project.

Comdifil
Shana