Schiesser, referente alemán en ropa íntima, proyecta 25 nuevas aperturas en Europa hasta 2027
El fabricante de ropa interior Schiesser planea abrir 25 nuevas tiendas en Europa para 2027. Así lo anunció la directora ejecutiva de Schiesser, Sonja Balodis, en el periódico "Südkurier", publicado el jueves. Schiesser está muy bien posicionada en todos sus canales de distribución. “Aproximadamente la mitad de nuestros productos se distribuyen directamente a los clientes a través de nuestras 110 tiendas propias o de nuestro sitio web. El resto se vende a través del comercio minorista estacionario”.
Ofensiva de marketing
Balodis está al frente del fabricante de ropa interior de Radolfzell desde marzo de 2025. Actualmente, el 80 por ciento de la clientela tiene “entre 40 y 60 años”, afirmó. Para aumentar la visibilidad de la marca, Balodis anunció una ofensiva de marketing. “Schiesser tiene que mejorar su visibilidad externa”.
La empresa pertenece desde 2012 al grupo textil israelí Delta Galil. En el ejercicio 2024, Schiesser creció y “generó más de 200 millones de euros en ingresos”, según Balodis. Esto supone un aumento significativo respecto al año anterior. En el primer semestre de 2025, esta tendencia continuó.
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