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Scalpers reorganiza su estructura empresarial y accionarial

Por Daniela Santos

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Retail

La firma de moda masculina Scalpers, reorganiza su estructura empresarial y accionarial para emprender una expansión internacional que le permitirá cerrar el 2014 con un total de 36 puntos de venta en España y Latinoamérica.

Deesta manera, Borja Vázquez, socio y co-fundador, asume el relevo como portavoz de la compañía, con motivo del nuevo proyecto profesional que inicia Rafael de Medina, que ha estado involucrado en el proyecto desde su creación el pasado 2007.

Este cambio se produce en un momento en el que la firma está llevando a cabo una reorganización en su estructura empresarial y accionarial, con la entrada de nuevo capital nacional e internacional, a través de inversores con mucha experiencia en retail internacional y la expansión de la compañía en España y Latinoamérica, según informa la propia compañía.

Scalpers presenta un crecimiento en términos absolutos del 32 por ciento respecto al año anterior gracias a la estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional desarrollada en el último año. Actualmente cuenta con 23 puntos de venta ubicados entre España y Méjico.

Apertura de tiendas en Centroamérica

El pronóstico para el cierre de año es la apertura de 18 nuevos puntos de venta nacionales, la tercera tienda en Méjico, y primeros puntos de venta en República Dominicana Panamá y Guatemala.

En 2015 la marca alcanzará los 60 puntos de venta y superará los 200 puntos de venta multimarca en Europa. La marca de origen español, basa su negocio en un modelo de distribución mixto de tiendas propias, franquicias y tiendas multimarca.

Foto: Scalpers

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