(Publicidad)
(Publicidad)
Scalpers llega a Paris con una nueva apertura

Ciudad de México – Después de que, en los meses recientes, la marca de moda española Scalpers, anunciara su mayor crecimiento en su historia y su nuevo plan estructural para el extranjero, que anunciaba dos aperturas en la ciudad de Paris, la marca ha decidió poner manos a la obra y empezar la organización de la primera apertura en Paris.

El nuevo establecimiento de Scalpers, estará localizado en Rue de Rosier en la ciudad de Paris, justo en el corazón del barrio de Le Marais. La marca española nunca ha sido tímida en reiterar lo importante que es el mercado francés para ellos, donde su estilo de prendas y productos son perfectos para el público francés.

Además de la apertura de esta tienda, la marca ya cuenta con un establecimiento en Francia de ubicado en Rue Sainte Croix de la Bretonnerie, además de una próxima apertura de una nueva tienda en Boulevard Saint Germain y la ampliación del acuerdo con Galerias Lafayette.

La marca sevillana de moda masculina ha alcanzado su mayor crecimiento desde su fundación en 2007 por Borja Vázquez, y la marca multiplica por 7 su tamaño al empezar su plan de expansión, que incluiría aperturas en América latina y Europa. La marca cerró el ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 31,5 millones de euros, frente a los 19,5 millones del ejercicio anterior en 2015, por lo que se espera que en años próximos la marca crezca aún más.

Foto: Facebook Scalpers