Scalpers estrena flagship store con nueva imagen corporativa

La firma de moda masculina Scalpers acaba de inaugurar su flagship Store en la calle Jorge Juan nº 7, en la denominada ‘’milla de oro’’ de la capital y estrena nueva imagen corporativa, “con un logotipo que expresa su nuevo posicionamiento a través de un diseño mucho más fresco y desenfadado”, según explica la marca española.

La nueva tienda insignia de la compañía cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y da cabida tanto a las colecciones de adulto como de Kids. La planta inferior está destinada a la línea Scalpers Tailoring, pensada para ofrecer un servicio de sastrería a medida.

La firma sevillana afronta el último trimestre del año con un crecimiento de la firma a nivel nacional y estreno de nueva imagen que se verá reflejada en las nuevas aperturas y reaperturas de los puntos de venta ya existentes.

Scalpers cuenta con una red de casi 50 puntos de venta entre España y Latinoamérica, prevé próximas aperturas en ciudades españolas como Pamplona y San Sebastián, además de París, Lisboa y Oporto.

Foto: Flagship Store de Scalpers
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO