• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers celebra su décimo aniversario

Scalpers celebra su décimo aniversario

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Diez años cumple la firma de moda masculina Scalpers en el mercado mundial y ha decidido celebrarlo con una colección, edición limitada, de básicos compuesta por un sweater, una camiseta y una gorra azul o gris con el estilo característico y rebelde de la marca.

Scalpers nació en 2007 en la ciudad de Sevilla, como la idea de cuatro amigos que decidieron adentrarse en la moda masculina con sus diseños novedosos de corbatas. El nombre de la marca proviene de los indios que se cortaban las cabelleras para reclamar su libertad. Fue así como la marca se convirtió en un estilo de vida, y de rebeldía al desafiar las convenciones de la moda masculina. A las corbatas se fueron sumando poco a poco diferentes piezas de sastrería, accesorios y colecciones completas Prêt à Porter. Ahora la marca cuenta con más de 130 puntos de venta, repartidos en 13 países y las capitales más importantes como Amberes, Amsterdam, Londres, Madrid y París.

Hasta el momento, la firma se ha consolidado como una marca de referencia en el tailoring, lo que le ha permitido su expansión en Europa y América.

Foto: Scalpers Facebook.

Scalpers