• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Salvatore Ferragamo lanza una colección responsable de gafas para mujer

Salvatore Ferragamo lanza una colección responsable de gafas para mujer

Por Sharon Camara

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Salvatore Ferragamo

La marca italiana Salvatore Ferragamo abre nuevos horizontes y presenta su primera colección de gafas responsables para mujer. La línea “Responsible Eyewear Collection” tiene como objetivo fortalecer el compromiso con el medio ambiente.

La colección se completa con dos modelos, disponibles en siete colores. Las monturas son de acetato, renovadas y las lentes son BioRay, hechas con materiales reciclados y de bajo impacto medioambiental. En los próximos meses, la línea se ampliará con la incorporación de dos modelos de gafas graduadas. La colección Responsible Eyewear estará disponible en las boutiques de Ferragamo y en la web de la marca a partir de finales de julio de 2021. También estará a la venta en los canales especializados a partir de septiembre.

Antes del lanzamiento de esta colección, la casa italiana anunció una facturación de 245 millones de euros, en el primer trimestre de 2021, es decir, un 10,3 por ciento más que en el mismo período de 2020, y superior a lo previsto por Factset Estimates que vaticinó un total de 240,6 millones de euros.

Esta artículo ha sido previamente publicado enfr, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Ferragamo
Gafas
Sostenibilidad