• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Puma refuerza su presencia en España

Puma refuerza su presencia en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de prendas deportivas Puma refuerza su crecimiento en España con la apertura de una nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid. En este espacio la marca ofrecerá la colección completa de todos sus productos de las categorías Performance y Sportstyle.

Al respecto, Bjørn Gulden, CEO de la marca, ha dicho: “Con esta apertura en Madrid estamos ampliando nuestra huella las ciudades y centros de compras más importantes de Europa, además de ofrecer a nuestros clientes locales la mayor variedad de productos innovadores y trendsetters de deporte y sportstyle.”

"Estamos muy orgullosos de abrir una tienda propia en una ciudad europea tan importante para nosotros. Cumpliendo con nuestros requerimientos, fue una elección lógica escoger la calle Fuencarral, ya que en esta zona podemos mostrar nuestra marca tanto a los madrileños como a los extranjeros", ha comentado Fouad Gross, Director General de Retail de PUMA en Europa.

Puma distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 11.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.

Foto: Tienda Puma (Foto Puma)
Puma