La cadena Pull&Bear lanza su primera colección gymwear, formada por prendas técnicas. Bajo el eslogan “Keep You On The Go”, la línea presenta detalles útiles para practicar deporte como bolsillos especiales para portar las llaves o el móvil, ventilaciones para facilitar la transpiración, cordones ajustables con stoppers, entre otros.

En la colección de mujer el nylon está presente en las prendas más técnicas y propias del running, como los cortavientos o las mallas largas. Para actividades bajo techo como el yoga o el pilates, se recurre al algodón y a la comodidad de fittings tipo oversize. A ello se suman toques de moda, como los prints de tormenta de los shorts y leggings o los tops sin costuras de Jacquard.

En las propuestas masculinas las prendas son aptas para el deporte al aire libre, con reflectantes que permiten dar visibilidad al corredor. Respecto a los acabados, destacan las felpas con interiores de neopreno o los chalecos y chaquetas de tejidos técnicos.

La colección cuenta también con prendas más casual para vestir antes y después del entrenamiento, como las sudaderas y los pantalones de jogging.

Actualmente, Pull&Bear cuenta con una red de casi 900 tiendas físicas en todo el mundo. La firma forma parte del Grupo Inditex.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO