• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias se expande en Europa y abre su nueva flagship store en Roma

Pronovias se expande en Europa y abre su nueva flagship store en Roma

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda nupcial Pronovias acaba de inaugurar en Roma su nueva flagship store en el histórico edificio que alberga la sede del periódico italiano "Il Messaggero", entre la Vía del Tritone y Vía Túnel. Roma es la segunda ciudad italiana, después de Milán, que acoge a la marca española.

La nueva boutique, situada en el edificio de principios del siglo XX en el centro de la ciudad, se expande en un área de 250.6 metros cuadrados con siete ventanas que dan a las dos vías históricas, reforzando así la estrategia de Pronovias, que consiste en mejorar ubicación, superficie de venta y concepto decorativo en prácticamente todas las ciudades del mundo.

Estrategia de crecimiento

El nuevo concept store, que se implementa por primera vez en Roma en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa-Violán, consta de cinco espacios con nueve probadores, que ofrece las nuevas colecciones del grupo: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.

La firma con sede en Barcelona tiene el objetivo de duplicar su facturación y número de tiendas en 2020. Pronovias comenzó como un negocio familiar en Barcelona en 1922. Hoy tiene presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Foto: Nueva tienda de Pronovias en Roma

Pronovias