• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias lanza su tienda online

Pronovias lanza su tienda online

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda nupcial Pronovias, ha abierto su nueva tienda online a través de la cual se podrán adquirir vestidos y complementos de su línea Pronovias Fiesta, así como zapatos de novias, informó la compañía. De esta manera, la marca que acaba de cumplir 50 años se convierte en la primera firma nupcial que apuesta por el e-commerce.

La tienda online cuenta con un servicio de distribución que abarcará todo el territorio peninsular y Baleares y que efectuará las entregas en un tiempo de 1 o 2 días laborables desde que se confirma el pedido.

Plan de crecimiento de Pronovias

La web de venta on-line ya está disponible y contará con un servicio de envío y devolución gratuito para todos los pedidos durante los primeros tres meses de la fase de lanzamiento.

Pronovias comenzó como una negocio familiar en Barcelona en 1922. Hoy es una de las empresas líderes de moda nupcial a nivel mundial. La empresa cuenta con 155 establecimientos y está presente en un centenar países.

El lanzamiento de la tienda online se enmarca en el plan de la empresa que se ha marcado como objetivo duplicar su tamaño en 2020, tanto a nivel de facturación como de tiendas. Al cierre del ejercicio 2013 (finalizado en septiembre de dicho año), la cifra de negocio de la compañía se situó en 160 millones de euros.

Foto: Tienda de Pronovias

PRONOVIAS