• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias inaugura su flagship en Madrid

Pronovias inaugura su flagship en Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Pronovias acaba de abrir su flagship store en Madrid, un local de 800 metros cuadrados, situado en la calle Velázquez 29 con el que la firma catalana de moda nupcial reafirma su apuesta por el mercado nacional.

El local de dos plantas El nuevo concepto de tienda, implantado por primera vez en Madrid, convierte la boutique “en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles y elementos llenos de lujo y glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario a través del latón pulido”, explica la marca en un comunicado.

La apertura forma parte del plan de expansión de la compañía para este año, que incluye nuevas tiendas en Polonia, París y México. En Septiembre de este año, la firma de moda nupcial inaugurará su primera flagship store en París, situada en la Place des ViGoires. Con esta nuevo local de 650 metros cuadrados, la compañía sumará tres tiendas en la capital, y un total de nueve boutiques en Francia.

La marca vienen de abrir flagship stores en Roma, Berlín y Bruselas. A nivel nacional, en 2015 Pronovias abrió tiendas en Sevilla, Málaga, Almería, Bilbao, Palma de Mallorca y Alicante. Con el objetivo de tener una mejor ubicación y mayor visibilidad, en 2016 la compañía ampliará y/o reubicará algunas de sus tiendas en ciudades en las que la ya estaba presente, como Valladolid, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

Pronovias es una de las compañías españolas líderes a nivel mundial en moda nupcial. La firma que el año pasado celebró su 50º aniversario, está presente en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Foto: Tienda de Pronovias en Madrid

PRONOVIAS