• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias entre en el mercado polaco y abre flagships en Madrid, México y París

Pronovias entre en el mercado polaco y abre flagships en Madrid, México y París

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda nupcial Pronovias sigue consolidando su plan de expansión global con la apertura de su primera boutique en Varsovia, y refuerza su presencia con nuevas flagship stores en Madrid, México y París. Durante el 2016, la empresa con sede en Barcelona también abrirá nuevos establecimientos en mercados en los que ya estaba presente, con la reubicación de sus tiendas y la introducción del nuevo concept store ya implementado a nivel internacional y nacional.

La primera flagship store de Pronovias en Madrid está ubicada en la calle Velázquez 29, y se inaugurará en Marzo. Fiel al nuevo concept store, el establecimiento cuenta con 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y 26 metros de escaparate, donde se podrán encontrar las colecciones Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

En México, Pronovias ha abierto el pasado Enero su primera flagship store en la Avenida Masaryk, una de las zonas más exclusivas de la capital. El nuevo espacio, de 700 metros cuadrados ofrece las colecciones Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

En Septiembre de este año, la firma de moda nupcial inaugurará su primera flagship store en París, situada en la Place des ViGoires. Con esta nuevo local de 650 metros cuadrados, la compañía sumará tres tiendas en la capital, y un total de nueve boutiques en Francia.

Pronovias se introduce en un nuevo mercado

Durante este mes de Febrero, Pronovias se introduce en un nuevo mercado con la apertura de su primera tienda en Polonia, en el Centro Comercial Atrium Centrum, Pawla II, 27, en Varsovia. El nuevo espacio consta de 450 metros cuadrados, 30 metros de escaparate y cuenta con ocho probadores, donde las novias obtendrán una atención personalizada.

La marca vienen de abrir flagship stores en Roma, Berlín y Bruselas. A nivel nacional, en 2015 Pronovias abrió tiendas en Sevilla, Málaga, Almería, Bilbao, Palma de Mallorca y Alicante. Con el objetivo de tener una mejor ubicación y mayor visibilidad, en 2016 la compañía ampliará y/o reubicará algunas de sus tiendas en ciudades en las que la ya estaba presente, como Valladolid, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

Pronovias Fashion Group empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 y se ha convertido en una compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Foto: Tienda de Pronovias

Pronovias