• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias abre su primer flagship store en China

Pronovias abre su primer flagship store en China

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Pronovias consolida su presencia internacional con la apertura de su primer flagship store en Shanghái, en el centro comercial Plaza 66.

La firma española estrena 2019 con la apertura de su primer flagship store en Asia. Este nuevo concepto de tienda de lujo se suma a la lista de espacios insignia que la compañía tiene actualmente en otras capitales de moda como Nueva York, Milán o París.

La nueva boutique está ubicada en uno de los Centros Comerciales de lujo con más renombre del país, Plaza 66 y suma un total de 500 metros cuadrados repartidos en una sola planta. La boutique presenta un enfoque de diseño completamente nuevo con una fachada de cristal desde la que se pueden ver los vestidos de alta costura e incluye además un área que muestra el proceso de artesanía y diseño que implica la creación de un vestido de Pronovias, con una recreación del atelier.

Con más de 4.000 puntos de venta en 105 países, incluyendo 155 boutiques, Pronovias es una empresa familiar fundada en Barcelona hace más de 50 años, que fue adquirida por el fondo de capital riesgo BC Partners en octubre de 2017.

Crédito de foto: Pronovias
expansia
Pronovias
SHANGHAI