Pinko abre su primera flagship store de España en Barcelona

La firma italiana de moda Pinko acaba de abrir una tienda en Barcelona. El local situado en el número 79 del Paseo de Gracia, es la primera flagship store en España, afirma la empresa en un comunicado.

Se trata de la cuarta tienda que Pinko abre en España, donde ahora tiene puntos de venta en Puerto Banús (Marbella), la Roca Village (La Roca del Vallès) y en el aeropuerto de Barajas.

El presidente de Pinko, Pietro Negra, ha explicado que posicionar la compañía en Barcelona, y en un lugar tan estratégico como es el paseo de Gràcia, es un "paso firme" más para el crecimiento del negocio en España, a la vez que ha anunciado que su "siguiente objetivo es Madrid".

La tienda de 167 metros cuadrados, divididos en dos niveles, confirma la visión integrada entre retail y tecnología que la marca lleva tiempo aplicando; la tienda de Barcelona ofrece la oportunidad de conocer las colecciones buceando por medio de un catálogo virtual. El estilista de la tienda, con la ayuda de una pantalla táctil, muestra a los consumidores todas las propuestas de la marca y crea nuevas y únicas combinaciones.

La consolidación de la red retail de la marca confirma la tendencia positiva de la misma, que cerro el año 2015 con un crecimiento del 7 por ciento sobre el año anterior, esperando un crecimiento de dos dígitos para el 2016.

Foto: Tienda de Pinko

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO