• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pili Carrera abre su primera tienda en Angola

Pili Carrera abre su primera tienda en Angola

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda infantil Pili Carrera sigue expandiéndose en nuevos mercado y ahora toca el turno a Angola, donde acaba de abrir una tienda ubicada en Baía de Luanda, el espacio más emblemático de la capital Luanda, principal motor económico, social y cultural del país. Se trata de la primera de la marca en el continente africano.

Con la entrada en Angola, la compañía gallega eleva a 16 los países en los que opera. En los últimos meses Pili Carrera ha ampliado su cadena de tiendas con aperturas en Palm Beach (Estados Unidos) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Pili Carrera amplía su red de tiendas

En total la empresa tiene una amplia red comercial de tiendas monomarca repartidas entre España, Estados Unidos, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, China, Corea, México, Rusia, Panamá, Holanda, Portugal, Perú, Suiza, Venezuela y ahora Angola. Además, sus colecciones se pueden encontrar en más de 600 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

La empresa se fundó en 1963 en Mos (Pontevedra), y hoy cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados en las que se realizan todos los procesos de producción de la empresa, desde donde distribuye las colecciones a todo el mundo a través del canal monomarca y multimarca. La marca está presente también en prestigiosos department store como Neiman Marcus en Estados Unidos o Harvey Nichols en Reino Unido.

Foto: Tienda de Pili Carrera

Pili Carrera