• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pikolinos abre su primera tienda en Alemania

Pikolinos abre su primera tienda en Alemania

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Pikolinos cuenta, desde comienzos de abril, con su primera tienda monomarca en Alemania, concretamente el local se encuentra en el centro de Berlín en uno de los puntos comerciales más fuertes de la capital.

El establecimiento, de 50 metros cuadrados, está ubicado en Kurfürstendamm, una de las zonas comerciales más importantes de Berlín y cuenta con una gran afluencia de personas. En este sentido, la firma española indicó a FashionNetwork que “la localización es privilegiada”.

El grupo de calzado, espera ofrecer a sus clientes una experiencia novedosa en el nuevo punto de venta donde se muestran y venden sus creaciones. El fundador y presidente, Juan Manuel Perán, señaló que la empresa desea transmitir a sus clientes alemanes parte de la visión global de la marca.

Pikolinos fue fundada en Elche en el año 1984. Actualmente tiene más de 8 mil puntos de ventas alrededor del mundo, de los cuales treinta están ubicados en España y seis en Italia, Francia y Bélgica. A principios de año, la empresa inauguró su primera tienda oficial en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Foto: Página web Pikolinos.

Pikolinos