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Parc Vallés amplia su superficie dedicada a moda

Por Daniela Santos

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Retail

El centro comercial Parc Vallès invierte 8,2 millones de euros y amplía su oferta con más de 12 mil metros cuadrados en retail, gran parte dedicados a Moda. De forma paralela Parc Vallès ha renovado su imagen corporativa.

Nike Factory Store, Mango Outlet y Fifty Factory son tres de las nuevas firmas que han apostado por instalarse en esye parque comercial. Con la incorporación de estas marcas, el parque de moda ocupará un total de 6.203,06 metros cuadrados.

Time Road y Don Canino son otras compañías con las que Parc Vallès renueva parte de su oferta. En total, los nuevos inquilinos de retail ocuparán 12.234,3 metros cuadrados en el parque generando 180 nuevos puestos de trabajo (en la actualidad existen 600 puestos directos). Antes de los cambios realizados el área destinada a comercio era de 4.983,43 metros cuadrados de SBA.

La afluencia a este centro comercial de Terrasa en 2013 fue de 5 millones de visitantes; en 2014, 5,6 millones; y 6,8 millones en 2015. Parc Vallès Inversiones Inmobiliarias S.L., propiedad del fondo de inversión Pradera, fue inaugurado hace 18 años (1998) .

Foto: Parc Vallès
Parc Vallès