• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Oysho refuerza su apuesta por locaciones tusísticas con la apertura de una temporary store en Mykonos

Oysho refuerza su apuesta por locaciones tusísticas con la apertura de una temporary store en Mykonos

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Con la apertura de una tienda en Mykonos (Grecia) Oysho sigue con su expansión internacional en lugares con gran presencia de turismo y apuesta por un nuevo formato de tienda basado en las temporary stores.

La enseña de Inditex especializada en ropa interior, baño y deportiva, abrió el pasado fin de semana una tienda en la isla de Mykonos, siguiendo así la experiencia de sus tiendas pop up en Formentera (2013) y Tarifa (2014).

De esta manera, la marca internacionaliza por primera vez un concepto de temporary store que ha ido evolucionando en los últimos tres años convirtiendo así sus pop up stores de verano en tiendas permanentes, como el caso de Tarifa y Mykonos, tiendas que abrirán cada año durante la temporada de verano.

La tienda situada en el centro de la isla de Mykonos, en la calle Kambani 3, cuenta con dos plantas donde el color blanco es el protagonista de una tienda complemente integrada, a nivel arquitectónico, con la esencia de la isla.

Con esta nueva apertura Oysho afianza su apuesta internacional, después de sus recientes aperturas en Paseo de Gracia, 13 y en El Aeroport de El Prat ( Terminal 1) , que se basa en una estrategia de expansión en emplazamientos estratégicos para potenciar sus colecciones en lugares de gran presencia de turismo internacional.

Foto: Oysho en Mykonos
Inditex
Oysho