Oysho llega a Holanda con Zalando
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Oysho, la marca de moda íntima de la familia Inditex, lleva sus productos al mercado holandés a través del gigante del e-commerce europeo, Zalando. La iniciativa se puso en marcha el pasado 28 de septiembre. Esta asociación es parte de un proyecto llamado Partners Program.
Según la revista virtual de moda, Modaes, este movimiento responde a una estrategia trazada por Oysho que busca aumentar su presencia en la red, y por lo tanto expandir sus ventas a nuevos mercados y audiencias, que viene funcionando desde febrero del presente año, cuando la marca española se unió a Zalando para llevar su stock de productos en línea al mercado alemán.
Esta nueva asociación es parte de un proyecto ejecutado por Zalando que lleva por nombre Partner Program, el cual beneficia a diferentes marcas alrededor del mundo, permitiéndoles que utilicen su infraestructura digital y su red de consumidores sin tener que pautar, vender franquicia o entregar su stock a la compañía. Bajo este modelo de negocios, Zalando cuenta con más de 170 marcas, incluidas Adidas, Reebok y Tommy Hilfiger
Incluso cuando dicha alianza es una gran apuesta para expandir el mercado, esta no sería la primera vez que Oysho se une a un operador online, ya que, ha tenido colaboraciones con Asos, Privalia y Vente Privee entre otros.
De entre sus marcas hermanas en el grupo de Inditex, Oysho es segunda marca con mayor crecimiento, sólo detrás de Zara y Zara Home desde 2001, año en que se fundó.
Foto: Oysho Facebook