• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Oysho lanza su shop oficial en China

Oysho lanza su shop oficial en China

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Oysho, la enseña del grupo Inditex dedicada a la ropa íntima y deportiva, lanza su eshop oficial en China y alcanza los 16 mercados online. Para la firma, este paso representa “la gran apuesta de Oysho por el mercado chino este año, tras el lanzamiento en mayo de 2015 de su tienda oficial en Tmall (Oysho.tmall.com), la mayor plataforma de venta online de China”, según se señaló en un comunicado.

Oysho aterrizó en China en 2011 y cuenta actualmente con 55 tiendas en 41 ciudades de ese país. A final de mes está previsto incrementar esta cifra a 57 tiendas, con dos nuevas aperturas. “En este contexto, el lanzamiento de Oysho.cn significa un paso más en la apuesta firme de la marca por la expansión e-commerce contando ya con 16 mercados de venta online, señala la marca.

Oysho nació en 2001 como una nueva marca dentro de la estrategia de segmentación del mercado del Grupo Inditex, especializada en lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, accesorios y calzado. La enseña tiene más de 586 tiendas en 49 países de todo el mundo.

Oysho