• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Oysho inaugura nuevo concepto de tienda

Oysho inaugura nuevo concepto de tienda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La enseña del grupo Inditex Oysho inaugura flagship store en la Avenida Diagonal de Barcelona, con nueva imagen de tienda.

El local de 250 metros cuadrados y dos plantas, combina el estilo arquitectónico mediterráneo con las últimas novedades tecnológicas, para ofrecer una experiencia Omni- channel al cliente. La planta superior está dedicada a las diferentes colecciones de Oysho, así como a la nueva sección de fragancias y cosmética. La planta inferior está reservada para la zona de probadores, los cuales incorporan los últimos avances tecnológicos desarrollados por la marca.

A su vez, esta tienda situada en el número 596 de la Diagonal (en la zona de Francesc Maciá), contará con contenedores de recogida de prendas usadas. El programa de recogida de ropa tiene como objetivo recoger ropa, calzado y accesorios que no se utilizan para apoyar el desarrollo de proyectos con fines sociales y medioambientales.

Junto a este objetivo social Oysho con su proyecto WeAre The Change, quiere fomentar las tecnologías de reciclaje que nos lleven a un mundo con menos consumo de materias primas y a una producción menor de residuos.

La cadena Oysho nació en 2001 y está dedicada a lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado. En la actualidad suma un total de 621 tiendas en 46 países.

Foto: Nueva flagship Oysho en Barcelona
Inditex
Oysho