Oysho abre tienda online en todos los países de la Unión Europea
cargando...
La enseña Oysho del grupo Inditex, abrirá durante los meses de Febrero y Marzo su tienda online en todos los países de la Unión Europea, lo que significa un paso más en la estrategia de expansión internacional de la marca.
Con la apertura de estos nuevos mercados en 2016, Oysho.com presenta además una nueva imagen de su web. De los 16 mercados online que la marca tiene establecidos actualmente, se sumarán otros nuevos hasta alcanzar los 32 puntos de venta internacional.
Oysho crece en la UE
El proceso de instauración de la nueva estrategia de expansión e-commerce por los nuevos países de la Unión Europea donde Oysho.com aún no está presente, se realizará durante el primer cuatrimestre del año. La primera fase comenzará en Febrero con los siguientes países: Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda. La segunda fase, prolongada durante todo el mes de Marzo, incluye: Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia. Y, la tercera y última fase del proceso culminará con: Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.
Oysho nace en 2001 como una nueva marca fruto de una estrategia de mercados iniciada por el Grupo Inditex. La enseña está especializada en lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado. Está presente en más de 44 países.
Foto: Oysho