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OVS con planes de ataque hacia la moda rápida en España

Por Gabriela Maldonado

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Ciudad de México – Tras estar presente en España con su línea infantil por 5 años, el gigante italiano OVS decide traer todo su peso al país con la llegada de sus colecciones para hombre y mujer a España. OVS anuncio sus planes con el objetivo de hacerle competencia a los gigantes de moda Zara, H&M y Primark, quienes se encuentran en lo más alto de los canales de distribución del país.

El grupo OVS llego a España en el 2012 con franquicias y corners en El Corte Ingles, después llego la apertura de la primera tienda propia de la marca, OVS Kids, la cual fue abierta en el 2015 en un centro comercial; y ahora, la marca ha decidido nuevamente por un centro comercial para la apertura de su centro completo, que incluirá colecciones de dama, caballero y niños. Según datos de Moda.es el centro comercial que tendrá esta primera apertura será Plaza Norte 2 en Madrid. La apertura de esta nueva tienda se podrá ver hecha realidad en el mes de abril.

El local que ahora le pertenece a OVS, era una localidad de la tienda holandesa C&A, la cual fue cerrada recientemente debido a cambios de su estructuración en España que se ha llevado a cabo en los últimos meses.

Durante el mes de octubre del año pasado, el grupo italiano informó que se harían cargo de sus propias tiendas en España debido al gran crecimiento del grupo desde sus inicios en el país bajo una nueva sociedad llamada, OVS Fashion España, quien se encarga de la distribución, comercialización y venta al por mayor de sus productos en el país.

OVS cuenta con 49 puntos de venta en el mercado español: 26 franquicias, 23 corners y una tienda propia en Barcelona. En los resultados de su último ejercicio fiscal publicado, OVS, cerró 2015 con una facturación de 1.319,5 millones de euros, un 7,5 por ciento más que el ejercicio anterior, y un resultado neto de 81,1 millones de euros según datos de Moda.es

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