• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • & Other Stories crece en España con tiendas en Málaga y Madrid

& Other Stories crece en España con tiendas en Málaga y Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

& Other Stories, la más nueva de las enseñas de grupo sueco H&M, redobla su apuesta por el mercado español con la apertura simultánea de dos tiendas, una en Málaga y otra en Madrid, la primera en la capital.

Tanto la tienda de Málaga situada en Marqués de Larios 4 y la de Madrid, en la Calle Hermosilla 15 abrirán sus puertas el 5 de Diciembre. “Estamos expectantes y orgullosos de abrir una tienda en España en la famosa Costa del Sol. Estamos deseando conocer a todos nuestros nuevos clientes y encontrar nueva inspiración en el particular ambiente de Málaga”, comentó Samuel Fernström, Head de & Other Stories.

Ubicada en el centro del distrito comercial de Málaga, la tienda se distribuye en dos plantas que suman aproximadamente 580 metros cuadrados, en los que se ofrecen las líneas de vestimenta, accesorios y cosmética de la firma.

Un emplazamiento especial en Madrid

La tienda de Madrid por su parte, cuya apertura estaba prevista para el primer semestre de 2015, también tiene tres plantas y estará ubicada en el edificio del antiguo Teatro Infanta Beatriz. El local está repleto de detalles que delatan su pasado, como su planta redondeada, un escenario elevado con un techo de 20 metros de alto, antiguos elementos escenográficos, el telón de fondo, focos y detalles de mármol.

& Other Stories abrió su primera tienda en España en Barcelona, en la primavera de 2013. La marca está presente en doce países europeos además de Estados Unidos, con tienda online y tiendas propias en Ámsterdam, Amberes, Barcelona, Berlín, Bruselas, Colonia, Copenhague, Hamburgo, Londres, Milán, Munich, Nueva York, París, Roma y Estocolmo.

Foto: & Other Stories tienda
H&M
OTHER STORIES