• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • OhSoleil abre tienda en plena milla de oro madrileña

OhSoleil abre tienda en plena milla de oro madrileña

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda infantil OhSoleil acaba de abrir su primer punto de venta propio en la milla madrileña. La tienda está ubicada en el número 52 de la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca, y cuenta tanto con la colección infantil, desde los 2 hasta los 12 años, como con su línea juvenil.

OhSoleil cuenta con una red de más de 115 puntos de venta multimarca en España, y presencia en países como Estados Unidos, Reino Unido, México, Túnez y Líbano. Tras su experiencia con una pop-up store en el espacio 1001 Atmosphera y el crecimiento experimentado en el último año, en el que ha sumado 20 puntos de distribución en el país y en lugares como Nueva York y Londres, OhSoleil ha elegido este punto estratégico en Madrid para transmitir toda su esencia en su propia concept store.

Con origen en Tenerife, OhSoleil nació en 2001 como firma infantil de trajes de baño. En 2012 lanzó su primera colección de streetwear y en 2014 presentó una colección para adolescentes hasta los 16 años que a partir de 20017 llegará hasta los 18 años de edad.

Foto: Tienda Oh Soleil

Oh Soleil