• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Nuevas aperturas en Francia afianzan la internacionalizacion de Nice Things

Nuevas aperturas en Francia afianzan la internacionalizacion de Nice Things

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de ropa y complementos Nice Things sigue apostando fuerte por su expansión en Francia que se ha convertido en su primer mercado. Es así como esta temporada otoño/invierno 2015 la firma contará con tres nuevas tiendas en ese país, que se suman a las ya existentes y hacen un total diecisiete entre propias y franquicias.

Las dos nuevas aperturas estarán situadas en la capital francesa. Una de ellas en 8 rue des Abesses con un espacio de 30 metros cuadrados. El segundo establecimiento se ubica en 59 rue Bonaparte y tiene una superficie de 42 metros cuadrados, además de compartir calle con marcas como Des petites hautes, Joseph Ventilo, Berenice, Max Mara o Mandarina Duck.

Expansión internacional

Además, también en Paris, la tienda situada en el 60 de Rue de Commerce se traslada al 2 de rue de Gramme, a tan solo 50 m de distancia. La nueva ubicación tiene prevista la apertura de puestas para mediados del mes de Octubre.

Fuera de la capital francesa, la marca española abrirá también su primera tienda en Strasbourg, conviviendo con marcas como Father&Sons, Lilith, Nespresso, Bensimon Autour du Monde, Comptoir des Cotonniers, Loding o Cotélac entre otras.

La marca catalana creada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miquel Lanna continúa de esta manera su crecimiento dentro de los diferentes canales de distribución. La firma cuenta con 22 tiendas en Francia, nueve propias y 13 franquiciadas, y 56 en total a nivel nacional e internacional.

Foto: Nice Things
Nice Things