(Publicidad)
(Publicidad)
Nike Makers: zapatillas personalizadas en 90 minutos

La famosa marca estadounidense de artículos deportivos, Nike, apuesta hacia una nueva estrategia de venta. Se trata del nuevo servicio de personalización de diseño de calzado, para que los consumidores puedan adquirir un producto directamente pensado en ellos y de acuerdo a sus preferencias.

Desde la elección de los colores, las tipografías y el modelo de zapato, la personalización de los diseños ofrecerá una amplia gama de opciones, según se explica en la página oficial de Nike. Esta dinámica crea lazos de acercamiento entre los diseñadores de la marca y los deportistas, promoviendo un modelo de negocio donde el punto de atención sea el consumidor. El proceso de creación no supone más de 90 minutos para disponer del calzado listo y totalmente personalizado.

A pesar de ser una propuesta atractiva e innovadora, el servicio solo se ofrecerá en la tienda Nike ubicada en el edificio del Soho en Nueva York y únicamente se podrá acceder por expresa invitación de la marca. Esta experiencia marca el hito para poder extender este servicio a nuevas tiendas y más ciudades en el mundo.

Foto: Nike website