• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Nice Things lanza una nueva línea de hogar textil

Nice Things lanza una nueva línea de hogar textil

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda femenina Nice Things lanza una nueva línea de producto con una colección de textiles para la casa que en una primera etapa estará disponible a partir de Septiembre en la tienda online de la marca, así como en grandes almacenes del sector hogar de España y de Francia.

Esta primera colección está compuesta por cuatro temas con tonos otoñales y motivos originales: “Tree-hut”, inspirada en el bosque; “Types&Letters” en la escritura; “British twist” con referencias a la cultura británica y “Country air” con un aire provenzal. Esta línea de moda de hogar estará compuesta por cinco familias de producto: dormitorio, cocina, decoración, baño y homewear.

La marca de ropa y complementos Nice Things, integrada en el grupo empresarial Intermalla, fue creada en 1995 en Barcelona. La empresa comercializa sus productos a nivel mundial, a través de seis canales de distribución: tiendas propias en España, Andorra y en Francia; franquicias mono-marca en España, Francia y Portugal; tiendas multi-marca por todo el mundo; grandes almacenes en las principales ciudades europeas; tienda online abierta a todo el mundo y clientes multi-marca on-line.

Foto: Línea textil para el hogar de Nice Things
Nice Things