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Nice Things desembarca en el mercado estadounidense y afianza el francés

Por Daniela Santos

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Retail

La marca española de moda Nice Things sigue creciendo en el ámbito internacional con el desembarco en Estados Unidos a través de 50 puntos de venta para la colección infantil y 30 para la femenina; y la ampliación de su presencia en Francia a través de un acuerdo con las Galerías Lafayette.

La firma creada por Paloma Santaolalla, cuenta con una agencia con sede en Nueva York que enfoca su entrada en tiendas de calidad, concept stores y tiendas online de renombre en el mundo de la moda, como Anthropologie, donde ya se puede encontrar su colección de primavera verano 2016.

Además la marca ha estado presente en la feria Coterie New York para presentar la colección Otoño/invierno 2016. Aunque la entrada en territorio norteamericano se hará poco a poco, este paso afianza la expansión internacional de la marca catalana que ya tiene como primer mercado Francia.

Nice Things en las Galerías Lafayette

Por otra parte, la compañía, que ya está presente con cerca de diez establecimientos en el mercado francés, ha firmado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette para poner en marcha sus primeros puntos de venta en algunos de sus centros.

Los primeros establecimientos en contar con corners de Nice Things serán los centros de Boulevard Haussman y BHV Marais, que estarán gestionados de manera directa por la compañía. Con estas aperturas, Nice Things pasará a estar presente en las principales zonas comerciales de París, como Le Marais, Saint Germain o Les Halles, entre otras.

Nice Things, que forma parte del grupo Intermalla, junto a la marca Paloma Wool, registró una facturación en el ejercicio 2015 (cerrado en Febrero de 2016) de 26 millones de euros, un 4 por ciento más que en el año anterior, cuando la empresa alcanzó una cifra de negocio de 25 millones de euros.

Foto: Nice Things

Nice Things