New Balance afianza su estrategia de expansión en España con la apertura en Madrid de una flagship store. De esta manera, la Gran Vía madrileña se consolida como el primer destino de retail de la capital y con los alquileres más altos llegando en algún caso a los 300 euros el metro cuadrado al mes, según la inmobiliaria Cat Real Estate, responsable de la operación de la firma deportiva norteamericana.

La nueva tienda, tiene un total 1.550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El local se sitúa en plena Gran Vía, en el número 15 y además de la oferta deportiva de la marca ofrece asesoramiento personalizado para el corredor, y un club de running. Además cuenta con una cafetería en la que sólo se pueden consumir productos saludables.

Según explican desde Cat Real Estate, las grandes marcas están apostando por la apertura de flagship stores, tiendas de gran dimensión en ubicaciones céntricas que permiten exponer el producto. El tramo de Gran Vía en el que se encuentra ubicada la nueva tienda New Balance se está revalorizando de manera espectacular, explicó la firma. El motivo es el proyecto Canalejas de Villar Mir, con varias tiendas de lujo se quieren instalar.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO