(Publicidad)
(Publicidad)
Naulover se expande en Estados Unidos

Naulover, conocida por su propuesta de slow fashion da un paso más y se expande llegando a Los Ángeles con un showroom especial que dará inicio a su estrategia de llegar a más públicos en la costa oeste de Estados Unidos. Los lugares clave para la marca son Texas y Arizona donde hay más consumidores que siguen esta filosofía y estilo de Naulover.

La firma catalana ha realizado su primera incursión en Nueva York con la presentación de una colección en la feria prêt-à-porter del salón Coterie. Esta feria busca llamar la atención de grandes almacenes para instalar corners exclusivas.

Además, según informa Fashion Network, Naulover busca crecer en Oriente Medio con la inauguración de su segunda tienda en Dubai. La primera está ubicada en Outlet Mall que es un punto fundamental de compras en la ciudad. “Para llegar a un mercado nuevo es muy importante captar los gustos y las necesidades locales para adaptar tu colección” afirma Carme Noguera, consejera delegada y diseñadora de la firma.

Finalmente, Latinoamérica es el nuevo mercado prioritario de Naulover. Se abrieron en 2016 diferentes corners en Palacio de Hierro en la capital mexicana. En cinco años tienen como objetivo generar el cincuenta por ciento de sus ventas en el mercado internacional en lugares como Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Andorra, Emiratos Árabes, Estados Unidos, China, México y Chile.

Foto: Naulover.