• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Muji reabre su tienda de la Rambla Catalunya e incorpora más textil

Muji reabre su tienda de la Rambla Catalunya e incorpora más textil

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El retailer japoné Muji reinaugura su tienda de Rambla Catalunya en Barcelona, totalmente reformada y renovada alineada al de sus tiendas más emblemáticas de todo el mundo. Este re-opening forma parte del proceso de renovación que la marca japonesa ha arrancado en España tras la compra del 100 por ciento de sus filiales Muji España y Portugal a principio de año.

La tienda de Rambla Catalunya presenta ahora un diseño simple utilizando materiales básicos como la madera, el metal y la piedra e introduce nuevas categorías de producto a la vez que ha incrementado las referencias de ropa ya que en los últimos años las ventas de moda están teniendo una gran aceptación tanto en España como en el resto de mercados internacionales, informó la firma.

Estos nuevos territorios se suman a los que ya venía ofreciendo la tienda de Rambla Catalunya: mobiliario, utensilios y ropa del hogar, material de oficina, electrónica, complementos y artículos de viaje. La marca se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer productos fundamentales para el día a día, a través de materiales básicos, producciones simplificadas y empaquetados simples, que permiten ofrecer artículos funcionales de buena calidad y diseño a precios razonables.

10 años en España

El re-opening coincide con el décimo aniversario de Muji España y el 25 aniversario de Muji Europa. La marca japonesa aterrizó en España en 2006, abriendo precisamente la tienda de Rambla Catalunya y, actualmente gestiona tres tiendas en Barcelona, tres en Madrid y una en Lisboa, además de su tienda online.

La compañía cuenta con 756 puntos de venta en todo el mundo, tiene presencia en 26 países y en los últimos meses ha abierto flagship stores en la 5ª Avenida de Nueva York, París, Milán, Seúl y Shanghai.

Las ventas actuales son de 2.200 millones de euros y el objetivo de la compañía es seguir creciendo durante los próximos meses para alcanzar las 888 tiendas y continuar potenciando la presencia internacional de la marca.

Foto: Tienda Muji

MUJI