• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • MS Mode reinicia sus 155 tiendas, nuevos planes estratégicos serán presentados en Enero

MS Mode reinicia sus 155 tiendas, nuevos planes estratégicos serán presentados en Enero

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

MS Mode, reinicia sus 155 tiendas en Holanda, Bélgica y España. Los inversionistas de Cool, estarían tomando las riendas de la empresa de toda Europa en el mes de Enero. Estas noticias traen un poco de tranquilidad a todos los empleados de la firma que han estado trabajando arduamente para poder mantener sus empleos ante los momentos de incertidumbre. La tranquilidad también viene para los socios y proveedores de MS Mode.

Holanda se mantiene como el país donde el reinicio de actividades ha sido un poco más difícil y tardado, por ser el país con mas obstáculos para la firma. En total, las 95 tiendas existentes en Holanda, estarán regresando a actividades en cualquier momento. En Bélgica, son 24 sus tiendas y en España 32. Las localidades de tiendas que están abiertas hasta este momento, se mantendrán abiertas hasta nuevas noticias.

MS Mode ha creado un nuevo sindicato diferente al anteriormente manejado el cual ha unido las fuerzas y conocimientos de los trabajadores sin basarse en ninguna característica en especial.

A partir de Enero, la firma MS Mode estará bajo las alas de los inversionistas ‘Cool Investments’, donde junto a GA Europe se trabajará para mejorar la compañía y vender sus ultimas colecciones. La compañía esta trabajando en nuevos planes estratégicos que serán presentados en Enero. Las palabras de su dueño, Roland Kahn fueron: “Estos últimos meses se ha trabajado bajo el liderazgo de GA Europe para poder reiniciar MS Mode” y concluyó con: “Por medio de esta exitosa colaboración, el futuro es prometedor para MS Mode y sus clientes”

FashionUnited habló con su representante de Relaciones publicas el cual comentó buenas noticias para los clientes españoles: “ Todas las tiendas de MS Mode en España estarán abiertas neuvamente.”

Fotografía: MS Mode

MS Mode