• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • MS Mode reactiva sus actividades en Francia con la apertura de 44 tiendas

MS Mode reactiva sus actividades en Francia con la apertura de 44 tiendas

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ciudad de México – Una nueva noticia en la historia de la empresa MS Mode. Tras una nueva audiencia celebrada el lunes 23 de enero el Tribunal de Comercio de Lille, finalmente se descartó la reanudación de nuevas salidas de tiendas en MS Mode Holanda. Por lo tanto, 44 tiendas volverán a trabajar en Francia, para conservar 176 puestos de trabajo.

Esta recuperación de localidades de MS Mode podrá dar a la marca la posibilidad de recuperar su territorio perdido y poder posicionarse localmente de nuevo en las zonas comerciales del país. Ademas de poder reanudar sus actividades en su tienda online: msmode.fr., la cual podrá ser accesible en las próximas semanas.

El reinicio de la actividad de los puntos de venta, se espera que se produzca en breve, con una sección de invierno en oferta y la llegada de la nueva colección posteriormente. Por el momento, la empresa se niega a dar otro comentario, por lo que solo nos quedará esperar tener más noticias sobre el desarrollo de MS Mode en otros países.

Cabe destacar que Francia es el segundo mercado de MS Mode, tan solo por detrás de los Países Bajos. Una deuda creciente y dificultades para mantener su volumen de facturación en su red internacional llevaron al grupo matriz a anunciar el pasado verano su decisión de embarcarse un plan integral de reestructuración en Europa.

Fotografía: MS Mode

MS Mode