• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Modalia tiene nueva casa en la capital de España

Modalia tiene nueva casa en la capital de España

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ciudad de México - Modalia, uno de los centros comerciales en línea más importantes de España, ha decidido tomar el 2017 por los cuernos y cambiar de oficinas centrales gracias a los buenos resultados en ventas y crecimiento que tuvieron el año pasado.

La empresa de e-commerce perteneciente a Moddo, ahora tendrá una nueva sede en el centro de la capital del país, la cual en un pasado le pertenecía a la marca de calzado, Marypaz. Este cambio en sus instalaciones viene después de que durante el 2016 la marca de ventas online ha crecido significantemente debido a la entrada de nuevos inversionistas a la empresa para impulsar su crecimiento.

Diego de Vicente, fundador de la empresa comento a Modaes, que las oficinas anteriormente ocupadas ubicadas en el Paseo del Club Deportivo en Madrid por Modalia se quedaban chicas, “además de que por ubicación teníamos ganas de trasladarnos ya al centro” terminó. Las nuevas oficinas han supuesto una inversión de 80.000 euros y suman 600 metros cuadrados, además de emplear a 60 personas, las nuevas instalaciones se encuentran en el número 32 de la calle Ezequiel Solana en el centro de Madrid.

La única inconvenciencia del traslado es la falta de un estudio fotográfico para sus redes de e-commerce, este será por el momento instalado en una calle cercana hasta que el traslado total de la empresa se haya completado, una vez terminado esa fase, un estudio fotográfico será instalado en las nuevas oficinas. Moddo también dispone de otras dos oficinas en México y Colombia.

Modalia es un negocio fundado en el 2011 con el propósito de ofrecerle más variedad en compras a los consumidores españoles, y se estima que su crecimiento total del 2016 equivalga a 16 millones de euros.

Imagen: Modalia website

Marypaz
modalia
moddo