• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mezlan abre su séptima boutique en EE.UU.

Mezlan abre su séptima boutique en EE.UU.

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mezlan, la línea española de calzado y accesorios para hombres de alta calidad fundada en Almansa, España, ha abierto su séptima boutique en Nueva York en Madison Avenue. Ubicado en el icónico edificio Jefferies entre las calles 53 y 54, la tienda está muy bien diseñada.

Cada elemento de la boutique fue seleccionado a mano por Antonio Sánchez, el propietario y diseñador de Mezlán, en conjunto con Zora Mobiliario de Valencia, quienes se centraron en enfatizar el patrimonio de la marca. Cada elemento fue producido en España e instalado con la ayuda de artesanos españoles para representar el pináculo de la artesanía del viejo mundo.

Mezlan abre tienda en 520 Madison Avenue

Otras características de la tienda incluyen un shop-in-shop personalizado a medida que ofrece accesorios de calzado personalizados y materiales para pedidos especiales.

Esta nueva ubicación sigue a una serie de tiendas Mezlan que se han abierto en los Estados Unidos, incluyendo tiendas en Las Vegas, Atlanta, Houston, Chicago, Washington y San José.

Además de Mezlan, la boutique también cuenta con la marca "hermano menor" de Mezlan, Bacco Bucci, la colección de más zapatos casuales que venden entre 200 y 300 dólares.

El paso a Madison Avenue es inteligente. Según un artículo de septiembre de 2016 de DNA Info, 20 nuevos negocios abrieron en Madison Avenue el año pasado. La franja ha sido el hogar de muchas boutiques de moda de lujo, pero las marcas que buscan expandir su presencia en Estados Unidos han estado buscando abrir tiendas allí como parte de su crecimiento global.

La fuerte demanda local impulsa las ventas minoristas en la zona, con 60 por ciento del tráfico de clientes procedentes del Upper East Side, uno de los barrios más ricos de Nueva York.

Foto: cortesía de Mezlan RP

Mezlan