Masiva asistencia de clientes en apertura de la primera tienda de H&M en Perú

Con una larga cola de más de 500 personas esperando para entrar, la primera tienda de H&M en Perú abrió sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza, del distrito limeño de Surco.

El country manager de H&M para Perú y Chile, Macu Alfaro, recordó que la tienda del Jockey Plaza incluye por primera vez en Sudamérica la línea H&M Home.

A la inauguración acudieron unas 2.000 personas en busca de una de las 1.300 tarjetas que la compañía entregó para canjearlas por productos de la tienda por cantidades que oscilaban entre los 700 soles (unos 222 dólares) y los 70 soles (unos 22,25 dólares).

10 nuevas tiendas en Perú

Para el 2018, H&M se ha propuesto la meta de tener diez locales en el mercado peruano. Siete de ellos estarán en Lima y las tres restantes en provincias: Piura, Trujillo y Cusco.

Se trata de la segunda tienda de la cadena sueca en Sudamerica donde solo cuenta con una tienda en Chile. En su año debut en ese país, la primera tienda de H&M registró ventas de 52,7 millones de dólares, según el diario La Tercera.

La de Perú forma parte de las cerca de 400 nuevas aperturas previstas para 2015 en todo el mundo. También se espera que H&M llegue en 2015 a países como Macau, Sudáfrica, Taiwán y la India.

Foto: Tienda H&M
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO