• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Marypaz estrena nuevo mercado con la apertura de una tienda en Egipto

Marypaz estrena nuevo mercado con la apertura de una tienda en Egipto

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tras el auge de otras tiendas de la firma española en países de Oriente Próximo como Kuwait o Qatar, Marypaz se estrena en el mercado egipcio con la apertura de su primera tienda en El Cairo. La empresa tiene previsto abrir 16 nuevos locales de aquí al año 2020.

La nueva tienda Marypaz tendrá 100 metros cuadrados y estará ubicada en The City of Stars, un complejo urbano compuesto por hoteles, espacios comerciales, residencias y oficinas. La firma abrirá sus puertas al público con la colección Otoño Invierno 2015 este mes de Octubre.

La marca opera en Egipto con el grupo Mazaya

Dentro de los planes de expansión internacional, la firma de calzado a precios low cost, prevé inaugurar un total 16 tiendas en un periodo de cuatro años. Esta apertura en la capital de Egipto, realizada de la mano del grupo Mazaya, marca el comienzo de una “ambiciosa estrategia de expansión en esta región, informó la compañía”.

Marypaz cuenta con más de 400 tiendas distribuidas por todo el mundo. Sus más recientes aperturas se han producido en Portugal, Francia, Kuwait, Arabia Saudí, Guatemala, República Dominicana y Qatar.

Marypaz fue fundada en 1972 por Ángel Aguaded. La marca vendió más de 8 millones de pares de zapatos en el año 2014, y ha tenido un crecimiento en los últimos siete años de más de un 450 por ciento.

Foto: Marypaz

Marypaz