(Publicidad)
(Publicidad)
Mapa Interactivo: La dominación mundial de Zara por medio de sus establecimientos más importantes

A estas alturas, el negocio mundial de la moda es uno de los factores económicos mas importantes en el mundo. Su crecimiento, inversión, ventas y manejo de negocios es clave para miles de familias y personas que trabajan dentro de este medio. Pero, existe una marca... una marca que no fue fundada hace muchos años como Chanel o Dior o Balenciaga; una marca que no se basa en vender productos de lujo, pero que aun así, sus ventas crecen cada año; una marca, que ha cambiado la industria internacional de moda debido a su excelente plan de negocios... sí, hablamos de Zara, la marca española que cuenta con 1.350 tiendas en Europa y miles más en el mundo.

Ante su increíble crecimiento en los últimos años, y sus planes ambientales, las tiendas de la marca española se han convertido en su factor de negocios más importante. En estos últimos años, las tiendas físicas han recibido varios golpes por los avances tecnológicos en las compras en línea, es por eso que marcas como Zara, que recientemente han lanzado sus tiendas de e-commerce, se esfuercen por tener un visual merchandasing importante e imponente en sus tiendas, al igual que espacios que atraigan a sus consumidores.

De las miles de tiendas con las que cuenta Zara alrededor de los 5 continentes, existen 5 tiendas que han llamado la atención por su magnitud y diseño. 5 tiendas que cuentan con avances tecnológicos increíbles y que forman parte del grupo de tiendas pertenecientes al proyecto 'Eco-efficient' de su propietario: Grupo Inditex.

Estas tiendas se localizan en las mejores calles de compras del mundo, y todas y cada una de ellas, cuentan con algo especial que las caracteriza. En este mapa interactivo de FashionUnited, podrás recorrer el mundo con nosotros conociendo estas 5 tiendas internacionales de Zara.

Fuente: Grupo Inditex

Fotografías: Grupo Inditex / Zara