Mango y Vodafone se unen para desarrollar probadores inteligentes
cargando...
Mango y el operador de telecomunicaciones Vodafone trabajan en la actualidad para continuar con el proyecto de probadores digitales que se comenzará a implementar en las tiendas más importantes de la firma alrededor del mundo.
Según ha informado Fashion Network, los probadores están diseñados gracias a un espejo digital que permite que el cliente escanee las etiquetas de las prendas para contactar al personal y solicitar otras tallas o colores. Además, este espejo - con tecnología Internet de las Cosas (IoT) podrá sugerir otras prendas para complementar y crear todo un look.
Este probador, diseñado y desarrollado por Mango, Vodafone y Jogotech busca mejorar la experiencia de compra y hacerla más fácil e interactiva. Estos probadores podrán "convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente".
Por otro lado Guillermo Corominas, director de cliente de Mango expresó que es un proyecto muy importante e innovador para la firma. "Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes", finalizó.
Fotos: Wikimedia Commons, autor: Wegavision.