(Publicidad)
(Publicidad)
Mango inaugura flagship en Lisboa

La cadena de moda Mango ha inaugurado en el mítico Teatro Edén de Lisboa, Portugal, su nueva flagship. El nuevo local consta de tres pisos dedicados a la moda mujer, hombre y niño. En este proyecto se han invertido cerca de 2,6 millones de euros.

En el exterior, según ha informado Modaes, el edificio se mantiene igual que siempre, aunque por dentro ha sido modificado con un estilo industrial de hormigón visto. Jan Rivera, responsable de interiorismo de Mango ha detallado que este edificio es de ‘minimalismo brutalista por dentro’. Esta nueva tienda sigue así la misma estética que los últimos locales inaugurados por la cadena en Nueva York y la calle Serrano en Madrid.

Además, el nuevo establecimiento incluye probadores digitales, wifi y servicio click and collect, sin embargo el vicepresidente del grupo Mango ha afirmado que la nueva tienda tiene más como objetivo ir acercando el online al offline, con una experiencia que sea consistente en todos los puntos de contacto del cliente con la marca. De esta manera buscan innovar poco a poco en las 55 tiendas que poseen en Portugal.

Foto: Mango