• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango inaugura en la calle Goya su cuarta megastore en Madrid

Mango inaugura en la calle Goya su cuarta megastore en Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Mango se refuerza en Madrid con una nueva megastore en la milla de oro. Con la adquisición de este nuevo punto de venta, la marca ya suma cuatro megastores en la capital, después de las últimas aperturas en el centro comercial de Plenilunio, en la calle Orense número 13 y Fuencarral, 70. En total, la cadena cuenta ya con 35 puntos de venta en la capital.

Estas cuatro aperturas ponen de relieve el proceso de expansión que Mango está llevando a cabo mediante el concepto de megastore, creado en 2013 para clasificar a aquellas tiendas con localización premium y con una superficie de entre 800 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados. Este nuevo formato de tienda permite ofrecer en un único espacio todas o gran parte de las líneas del grupo.

El nuevo local situado en la calle Goya número 79, ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados en una sola planta.

Mango abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Mango