• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango estrena su tienda más grande en México e introduce Mango Kids

Mango estrena su tienda más grande en México e introduce Mango Kids

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango estrena su primera megastore en México y estrena su línea para niños. La marca, que abrió su primera tienda en el país en la ciudad de México D.F., cuenta ya con 25 puntos de venta en ciudades como Puebla, México D.F., Monterrey,Guadalajara y Xalapa entre otras.

El establecimiento con más de mil metros cuadrados destinados a la venta está situado en el Centro Comercial Santa Fe en México D.F., y alberga las colecciones de hombre (H.E. by Mango) y de niño (Mango Kids) por primera vez en el país, así como la colección de mujer (Mango), presente en México desde el año 1994. Distribuida en dos plantas, dicha tienda pasa a ser la más grande de la compañía en México.

La compañía española cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9 por ciento más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83 por ciento de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17 por ciento restante pertenece al mercado nacional.

Foto: Tienda Mango

Mango