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Mango arremete en Alemania con tiendas en todo el país

Por FashionUnited

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Retail

La firma de moda Mango continúa su consolidación en Alemania donde en el verano abrirá tiendas en Frankfurt, Hannover y Núremberg, y más adelante en el año otras tiendas en Bremen, Stuttgart y Berlín, informó la compañía.

En concordancia con el concepto lanzado el pasado mes de Octubre, las nuevas Megastores estarán situadas en las calles más concurridas de estas localidades alemanas. Así, Frankfurt albergará el punto de venta más grande en Europa inaugurado hasta el momento. Situada en el corazón de la ciudad (Zeil 98-104), con más de 3300 metros cuadrados, la tienda que prevé abrir las puertas al público a principios de Agosto, contará con todas las líneas de la marca.

La firma con sede en Barcelona también se instalará en las ciudades de Hannover y Núremberg con megastores de más de 1300 metros cuadrados. Durante el mes de Julio, Hannover abrirá una nueva tienda en el número 8 de Bahnhofstrasse con todas las líneas de la marca a excepción de la masculina. En Núremberg, el nuevo espacio (Karolinenstrasse 15) se inaugurará en Agosto.

Las poblaciones de Bremen y Stuttgart aumentan la lista de megastores para este 2014 con establecimientos en los Centros Comerciales de Weserpark y Milaneo. Al sur del país, Singen, (Hegaustrasse 23) también acogerá otro de los establecimientos con venta de la colección de todas las líneas. La inauguración de estos espacios se llevará a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre.

Mango alcanzará las 136 tiendas Alemania

La apuesta de Mango por el mercado alemán suma ya 126 puntos de venta en el país. La previsión de aperturas para este 2014 se estima que hará aumentar a un total de 136 los puntos de venta.

Tras los meses de verano, la firma continuará su plan de expansión con aperturas en otras ciudades de Alemania. Así, Recklinghusen y Stuttgart acogerán la línea de mujer en las nuevas tiendas situadas en los Centros Comerciales de Arcaden y Gerber donde también se abrirá una tienda stand alone H.E by Mango. Además, la capital sumará el punto de venta número 8 en el centro comercial Mall of Berlin (Leipziger Platz, 12) desde la primera apertura en 1998. Todos estos nuevos establecimientos abrirán las puertas al público durante el mes de Septiembre.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9 por ciento más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83 por ciento de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17 por ciento restante pertenece al mercado nacional.

 

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