• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango abre nueva megastore en y alcanza las 27 tiendas en Barcelona

Mango abre nueva megastore en y alcanza las 27 tiendas en Barcelona

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango continua abriendo megastores. A las dos que inauguró la semana pasada en Madrid, le suma ahora otro local en Barcelona donde la firma acaba de inaugurar una nueva tienda de alrededor de 1.300 metros cuadrados en el enigmático espacio de los ex cines Alexandra, en la Rambla Cataluña.Con esta nueva apertura, Mango suma ya 27 puntos de venta en la Ciudad Condal.

El edificio se divide en dos plantas en las que se ofrece las líneas Mango, Mango Man y Sport & Intimates. La empresa de moda con sede en Cataluña prosigue así su crecimiento a nivel nacional y se establece en una de las vías más emblemáticas de la capital catalana. El inmueble escogido para este nuevo proyecto es uno de los edificios más representativos de esta rambla, sede del desaparecido Cine Alexandra.

171 megastores a finales de 2015

La cadena continúa su expansión nacional e internacional bajo el concepto megastore, creado en 2013, para definir a las tiendas con una superficie a partir de 800 metros cuadrados y hasta más de 3.000 metros cuadrados y con una localización premium.

A finales de 2014 Mango contaba con 96 megastores y en la actualidad dispone ya de 122, 17 de las cuales están en España. Para finales de 2015 se prevé alcanzar los 171 puntos de venta con este nuevo formato.

Los principales mercados en los que la marca tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich, entre otras.

Mango cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango-MNG Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3 por ciento con respecto a 2013 y un Ebitda de 223 millones de euros.

Foto: Nueva tienda Mango en La Rambla Cataluña

Mango