• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Magic Simplicity, los vaqueros para mujeres de talla grande

Magic Simplicity, los vaqueros para mujeres de talla grande

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los Ángeles - La moda curvy continúa ampliando su mercado a través de las innovaciones. La marca especializada en moda para mujeres con curvas, MS mode ha contado a Fashion United las novedades de su nueva colección Magic Simplicity. La firma ha incluido nuevos cortes a la colección para poder crear los pantalones: Slims, Sculpts tregging, y Boosts. Cada uno de ellos ha sido diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades de las mujeres de talla grande (a partir de 40).

Los Ángeles. La moda curvy continúa ampliando su mercado a través de las innovaciones. La marca especializada en moda para mujeres con curvas, MS mode ha contado a Fashion United las novedades de su nueva colección Magic Simplicity. La firma ha incluido nuevos cortes a la colección para poder crear los pantalones: Slims, Sculpts tregging, Boosts y Lifts. Cada uno de ellos ha sido diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades de las mujeres de talla grande (a partir de 40).

Tras la nueva tendencia de reivindicar a las mujeres con cuerpos reales, varias marcas se han unido a esta filosofía y se han encargado de comenzar a crear prendas que realcen las curvas y moldeen el cuerpo de la mujer. Bajo la filosofía positiva “Bodyshape Philosophy TM” MS Mode ha presentado la nueva colección Magic Simplicity, la cual le permite a las mujeres disfrutar de sus curvas mientras consigue un abdomen más plano o levantar su trasero.

Evolución hacia las nuevas tendencias

Cada vez se incorporan más diseños a las colecciones de moda curvy, gracias a que el movimiento ha incrementado su tendencia en el mercado. Una de las voceras que ha trabajado para empoderar a las mujeres con curvas es la modelo estadounidense, Ashley Graham, la joven ha participado en campañas de moda como la de H&M Studio, además de haber salido en la portada de Vogue UK y otras revistas.

Los cuerpos con curvas tienen necesidades que la moda debe cubrir, MS Mode ha señalado para Fashion United “Las mujeres curvy suelen sentirse muy satisfechas con su cuerpo, pero, si pudieran elegir, les encantaría poder tener un trasero más redondeado, un vientre más plano o aparentar tener una talla menos”.

Las mujeres de tallas grandes pueden verse sexis siempre y cuando mantengan su actitud positiva y amen su cuerpo. MS Mode ha señalado que “el objetivo de la moda es hacernos sentir poderosas, que está ahí para hacer que la vida sea más bonita, alegre y emocionante y que todo el mundo debería poder disfrutar con ella”. Pero, para poder disfrutar de la moda es necesario que las firmas ofrezcan prendas que se adapten sin problema a los cuerpos voluminosos.

La innovación y el tejido son vitales en las colecciones curvys

El tejido elástico tiene la capacidad de moldear el cuerpo de la mujer con curvas, MS Mode ha adaptado su colección de vaqueros para satisfacer las necesidades de este tipo de consumidoras. Los vaqueros Slims tienen las perneras reducidas, los Sculpts tregging aplanan el abdomen, los Boosts tienen un acolchado que realza la figura del trasero plano de una forma más rellena y redondeada y los Lifts dan una forma muy sexy a la vez que estiliza la silueta gracias a sus costuras extra en forma de corazón y un talle curvo.

MS Mode ha expresado que desea seguir evolucionando hasta convertirse en una plataforma de moda curvy, donde puedan combinar las ventajas de las nuevas tecnologías con diseños y tejidos de última tendencia y en un futuro desarrollar nuevas marcas para satisfacer nuevos grupos objetivos. Bajo la consigna ¡Muéstrate orgullosa, siéntete guapa y diviértete! La marca busca crear prendas modernas que se adapten a los cuerpos con curvas y les permitan sentirse poderosas y bonitas a un precio asequible.

Foto: Cortesía de Ms Mode.

MS Mode